Make your own free website on Tripod.com
Home
La historia de mi colección
Tips (truquitos útiles!)
Molina Campos
Calendarios de desnudos
Almanaques curiosos
Calendarios de futbol
OFREZCO CALENDARIOS EXTRANJEROS EN INTERCAMBIO!!
Libro de visitas

OFREZCO CALENDARIOS EXTRANJEROS EN INTERCAMBIO!!

Si te interesa conseguir almanaques de otros países que no sea Argentina, escribime, tengo de muchos países para ofrecerte!! (España, Portugal, China, República Checa, Uruguay, Chile, Polonia, Rusia, Tailandia, Japón, etc)

NO creas que lo que tenés NO me va a interesar, al contrario!! Yo prefiero los de mi país a los del exterior y por eso cualquier almanaque de Argentina para mí es el más valioso.  Animate, escribime y arreglamos bien los detalles del intercambio por mail.

Y claro está, también tengo almanaques de Argentina de todos los temas para intercambiar (niños, paisajes, desnudos, publicidades, religiosos, deportes, etc)

 

Postales de coleccion
Postales.jpg
De musica, cine, tango, paisajes, arte, publicitarias, etc.

Para los que tienen almanaques y no los coleccionan, tengo para cambiar señaladores, postales, imanes, billetes de lotería, servilletas de papel con logo, estampillas, monedas, billetes, boletos (de tren, ómnibus, subte, etc), tickets de todo tipo, y muchos otros coleccionables.  Sólo decime qué buscás y si no lo tengo, te lo consigo.

Marcapaginas.jpg
Señaladores (temáticos y publicitarios, con y sin calendario)

Si querés conseguir nuevos almanaques para tu colección, sacarte dudas, o enviarme tus sugerencias, comentarios y/o críticas, escribime a: